Lara está listo para cumplir con el compromiso de reelegir a Maduro

Indicó la gobernadora Carmen Meléndez

Lara está listo para cumplir con el compromiso de reelegir a Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen del cierre de campaña en Lara /Foto: @gestionperfecta
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, afirmó este jueves que el pueblo está preparado al 100% y con la moral en alto a fin de garantizar la victoria del candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro este domingo 20 de mayo.

Meléndez señaló durante entrevista en programa especial de Venezolana de Televisión (VTV), que en la entidad el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuenta con la maquinaria aceitada, con todas la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez listas para salir a votar desde tempranas horas.

Destacó la masiva participación de la militancia en las dos concentraciones realizadas en Lara en el marco del cierre de campaña electoral donde el pueblo demostró su apoyo al candidato de la Patria, en lo que a su juicio es un preludio de lo que ocurrirá el 20 de mayo.

La jefa del ejecutivo larense señaló que en los comicios presidenciales y de Consejos Legislativos se juega la independencia de Venezuela y su soberanía ante las constantes amenazas de factores externos aupados por la dirigencia apátrida de la derecha.

Meléndez en ese contexto rememoró que hace 200 años los libertadores y próceres dieron ese primer grito de independencia en 1810 y más tarde en 1821 se selló la independencia con la Batalla de Carabobo, sacando el último reducto del imperio español en 1823 en la Batalla Naval del Lago.

Refirió que el pueblo venezolano está claro y consciente de la realidad de lo que acontece en el país con los embates de la guerra económica y reconoce que el presidente y a la vez candidato Maduro está al frente a fin de proteger a las familias.

"Estamos seguros que este 20 de mayo ese pueblo consciente va a salir temprano a votar al toque de la diana y esperamos que en horas del mediodía estemos ya en la operación remate. Será un día histórico porque demostraremos que somos un pueblo libre para decidir nuestro destino", subrayó.

Meléndez recordó que en la entidad del centro - occidente del país ratifican la decisión del presidente Maduro de ir hacia una nueva ofensiva contra la especulación y el bachaqueo de los productos alimenticios en una etapa de renovación de las estructuras.

Indicó que se tienen activados en el estado 13 mil hombres  mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado en los 1.042 centros electorales dispuestos en todos los municipios de Lara.

"Estamos preparados para ir a la contienda electoral con el Plan República, garantizando la paz y la tranquilidad por lo que llamo a todo el pueblo larense y de todo el país votar temprano y con confianza a fin de cumplir con el deber constitucional del voto para decidir el futuro de la Patria", culminó Meléndez.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario