Lacava promete gestión exitosa en Gobernación

Declaró Rafael Lacava

Lacava promete gestión exitosa en Gobernación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

El candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, manifestó su respaldo a los juicios que se llevarán a cabo a líderes de la oposición por traición a la patria.

“Los que tenemos un rol público, que estamos en la política o somos parte de una clase dirigencial, entiendan que por encima de todo está el interés nacional. Eso no puede tener negociación. Ni de un bando ni del otro. Venezuela y los intereses del pueblo venezolano tienen que estar por encima de cualquier punto de vista personal, ideológico o dogmático. ”

Lacava agregó que espera que vuelva la sindéresis, “que los líderes políticos nos podamos entender y nos sentemos para hacer que este país vuelva a comenzar por la senda del crecimiento y del entendimiento porque aquí cabe todo el mundo. Aquí se necesita todo el mundo, aquí no sobra nadie.”

Por otra parte, aseguró que de resultar electo en las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre, “daré los mismos resultados positivos que tuve en el municipio Puerto Cabello”.

Respecto a la donación que hará el gobierno bolivariano a los damnificados en EE.UU, argumentó que eso es muestra de que el pueblo de Venezuela es solidario con todos los pueblos del mundo. “No es la primera vez que Venezuela ayuda a una comunidad que ha tenido una calamidad”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario