Lacava promete combatir la especulación en Carabobo

Aseguró este lunes

Lacava promete combatir la especulación en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El aspirante a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este lunes que liderará un accionar contundente contra  la especulación en los precios, buscando así erradicar con los bachaqueros que hacen vida  esa entidad.

 “Todo gobernante se debe al pueblo y cuando alguien atenta contra el pueblo, el gobernante debe salir a defender los intereses de la mayoría y eso fue lo que hicimos en Puerto Cabello, porque los bachaqueros no le estaban jugando limpio al sistema ni a la gente”, resaltó

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Lacava destacó que debe ser formalizado un gobierno del sur de Valencia, el cual proteja a la población de dicha localidad ante el descuido del alcalde; Denunciando a su vez que los vecinos de dicha zona presentan un grave problema con la basura.

El también economista, enalteció la labor del Gobernador Francisco Ameliach quien promovió el uso de la taquilla única para los exportadores.

El gobernador (Francisco) Ameliach hizo un trajo extraordinario a través de la taquilla única para los exportadores. Nosotros vamos a garantizar toda la permisología de forma inmediata y eliminar los trámites burocráticos para que todo aquel que tenga una empresa que esté en capacidad de exportar y de empezar a generar ingresos para el país, cuenten con este servidor, porque a eso me voy a dedicar”, aseguró.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario