La voluntad y espíritu del pueblo venezolano es indestructible

Destacó la ministra Blanca Eekhout

La voluntad y espíritu del pueblo venezolano es indestructible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministra para las Comunas Blanca Eekhout/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La ministra del Poder Popular para las Comunas, Blanca Eekhout destacó este domingo que a pesar de los bloqueos, amenazas y sanciones a las que está sometida la Patria, la voluntad y el espíritu de Venezuela es indestructible e inquebrantable.

Eekhout ejerció su derecho al voto en los comicios municipales en el Liceo Fermín Toro, en Caracas, desde donde instó al pueblo venezolano ejercer el derecho al voto para blindar la paz, por el futuro y la paz de los hijos de la Patria.

La ministra señaló que aún cuando las elecciones de concejales no es la que convoca más votantes es necesario a su juicio, cerrar el proceso de elecciones iniciado en 2017 con el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y del presidente Nicolás Maduro.
 
Indicó asimismo que tras los comicios de este domingo Venezuela continuará transitando por la senda de la paz y con la vocación cívica y patriótica demostrada por el pueblo. 

Vale destacar que más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo.

En esta elección, la número 25 desde 1999, se escogerán en total 1.073 ediles por voto nominal, 685 por voto lista y 69 representantes indígenas municipales en 14.382 centros electorales

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.