La viuda millonaria vuelve a TVES

Segunda temporada

La viuda millonaria vuelve a TVES

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitte
Nota de Prensa

Tras el rotundo éxito que cosechó “La viuda millonaria”, TVES se prepara para lanzar la segunda temporada de esta serie que alegró a miles de hogares en Venezuela.

La superproducciónde Corazón Llanero Multimedia y Villa del Cine que inmortalizó la popular canción llanera de Santiago Rojas, llegará nuevamente a la pantalla de TVES en el último trimestre de este año.

El pasado 14 de junioarrancó el rodaje de esta próxima entrega, donde el público de TVES volverá a ver a Lula Bertucci encarnando a la ocurrente viuda (Benilde) y al exintegrante de Dame Pa`Matala Pedro Blanco, dándole vida al “inocente” joven  (Nicasio) quien atrapó el corazón de la mujer más adinerada de Llano Alto.

Bajo la pluma de Lisandro Aguilar, el seriado tendrá un formato de 13 capítulos al igual que en su primera temporada, según confirmó el mismo escritor.

Por otra parte, el presidente de la Villa del Cine Anthony Gómez manifestó que la alianza que se ha forjado entre la Fundación que dirige y TVES, permitirá llevarlesa los venezolanos propuestas innovadoras para su entretenimiento asimismo, convertir a ambas fundaciones en una amplia plataforma que impulse el talento nacional. 

Entérate de todos los pormenores de esta historia, siguiéndonos a través de las cuentas @TVesAlDia y @MillonariaViudaenTwitter, en Instagram por @tves_aldia y en Facebook dale me gusta TVes Página Oficial.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.