Deportes

La Vinotinto viaja a Puerto Ordaz

Luego de los compromisos de este fin de semana con sus equipos esperan que comience la incorporación de los venezolanos que cumplen campaña en los torneos de ligas extranjeras, especialmente de Europa, y que también aparecen en el llamado realizado por el seleccionador nacional

Los jugadores llamados por el entrenador Noel Sanvicente y que se encuentran entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, en Margarita, se trasladarán mañana a Puerto Ordaz para continuar su preparación con miras al debut del equipo criollo en la Eliminatoria Suramericana para el Mundial Rusia-2018, el jueves contra la selección de Paraguay.

Los convocados que desde el lunes cumplen preparación en Nueva Esparta son los porteros José Contreras y Wuilker Faríñez, el defensor Wilker Ángel y los volantes César González, Rafael Acosta y Arquímedes Figuera, quienes se han venido ejercitando junto con otros jugadores que Chita Sanvicente observó con miras a futuros llamados, pues el torneo es prolongado y necesita tener una visión clara de cada uno.

Hasta mañana el grupo trabajará en Margarita y luego se trasladará a Puerto Ordaz, donde continuará su trabajo en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, que también será el escenario del choque contra el equipo guaraní.

Luego de los compromisos de este fin de semana con sus equipos esperan que comience la incorporación de los venezolanos que cumplen campaña en los torneos de ligas extranjeras, especialmente de Europa, y que también aparecen en el llamado realizado por el seleccionador nacional.

DESCENSO EN EL RÁNKING

En el ránking de la FIFA correspondiente a octubre la selección venezolana de fútbol aparece en el puesto 69, cediendo 19 casillas, ya que en la anterior lista aparecía en el 50 como consecuencia de los resultados en los dos partidos amistosos que realizó en septiembre, en Puerto Ordaz. Primero cayó ante la selección de Honduras por 3-0 y luego igualó 1-1 con Panamá.

Argentina lidera la tabla (1.419 puntos), siguen Alemania (1.401), Bélgica (1.387) y Portugal (1.235).

______________________

NEYMAR NO JUGARÁ CONTRA VENEZUELA

El delantero brasileño Neymar estará sancionado en los dos próximos partidos clasificatorios para el Mundial-2018 ante Chile y Venezuela, el 8 y 13 de octubre, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazase la apelación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), anunciaron ayer y reseñó AFP.

El TAS, en virtud de un procedimiento de urgencia, “rechazó la apelación interpuesta por la CBF contra una decisión de la FIFA y la Conmebol (Confederación Sudamericana). Los dos últimos partidos de sanción han de cumplirse en los encuentros clasificatorios para el Mundial-2018, el 8 y el 13 de octubre”.

Expulsado tras terminar el encuentro ante Colombia en la fase de grupos (derrota 1-0) de la Copa América, el capitán brasileño fue sancionado con cuatro partidos, de los que cumplió dos en el torneo regional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button