La Vinotinto sub-20 venció a la sub-17 en su último día en Caracas

3-0 con goles de los legionarios Samuel Sosa y Jan Hurtado

La Vinotinto sub-20 venció a la sub-17 en su último día en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/ FVF

La Vinotinto sub-20 disputó, durante la tarde de este viernes 21 de diciembre, un amistoso en el estadio Olímpico de la UCV ante la selección nacional sub-17, donde salió victorioso 3-0 con goles de los legionarios Samuel Sosa y Jan Hurtado

Los primeros 15 minutos del partido tuvieron mucho dinamismo y acción por las bandas, sin embargo ninguna generó mayor peligro de cara al gol.

Aun así, las constantes conexiones entre los volantes ofensivos y los delanteros en las cercanías del área de la Vinotinto sub-17 comenzaban a hacer daño.

Al minuto 24, se abrió el marcador. Una jugada en conjunto entre Jorge Echeverría, Cristian Cásseres y Samuel Sosa culminó en un fuerte remate del volante de Talleres, sin nada que hacer para el portero.

Diez minutos más tarde, fue el mismo jugador quien amplió el resultado con un disparo de larga distancia. En el complemento, la Vinotinto sub-20 volvería a tener control y lo traduciría en un gol más.

Al 51, fue Jan Hurtado quien remató un centro de Samuel Sosa desde el punto penal para colocar el 3-0 definitivo.

Con una victoria y otros 90 minutos de juego sumados en la preparación, el combinado nacional tomará una pausa navideña hasta el día 26, cuando se reencuentren en Puerto Cabello para retomar el trabajo en la última semana del 2018.

Categoria:

Dejanos un comentario