La Vinotinto se mide este martes a Bolivia (+Infografía)

Está obligada a cerrar el año con un triunfo

La Vinotinto se mide este martes a Bolivia (+Infografía)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Vinotinto está lista para enfrentar a Bolivia/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ CCS

Luego de la goleada sufrida el viernes ante Chile (5-0) en Talcahuano, La Vinotinto no tiene más opción que mejorar esa actuación en el partido que sostendrá esta noche (7:30 pm, hora de Venezuela) ante el combinado de Bolivia, en el Estadio Hernando Siles de La Paz (3.600 metros de altitud).

Bolivia también tiene una gran necesidad de victoria, ya que perdió los cuatro partidos realizados este año, ante España (2-0), Grecia (2-1), Ecuador (4-0) y México (1-0), y es dirigido de manera interina por el argentino Néstor Clausen.

Los vinotintos en 2014 tienen derrotas ante Honduras (2-1), bajo la dirección de Manuel Plasencia, y ya a cargo de Noel Sanvicente ante Corea del Sur (3-1), empate con Japón (2-2) y la goleada ante el combinado chileno.

Además de las ausencias de Tomás Rincón, Salomón Rondón, Roberto Rosales y Fernando Amorebieta, lo que aprovechará el técnico venezolano Noel Sanvicente para seguir probando jugadores, también tendrá que lidiar con los efectos de la altura de La Paz.

Una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol(FVF) refiere que ante esa situación pondrán en práctica un cuidadoso plan táctico y que los jugadores realizaron sesiones en cámaras hiperbáricas con el fin de contrarrestar la escasez de oxígeno en la altitud del estadio Hernando Siles.

También señala la información que todo el plantel de jugadores pasa por buen momento físico, un buen signo para enfrentar a Bolivia y al complicado escenario.

Desde hace algunos años Venezuela ha dominado los enfrentamientos contra el equipo del altiplano, pero jugar en La Paz siempre resulta comprometido para cualquier selección.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.