Deportes

La Vinotinto no pudo ante Brasil

Con dos goles de William y otro de Ricardo Oliveira, la Canarinha resolvió (3-1) un partido ante Venezuela que se mostró débil a nivel defensivo y con pocas ideas en el ataque
 

La selección venezolana de fútbol cayó en su segundo compromiso correspondiente a la eliminatoria suramericana con miras al Mundial Rusia 2018 ante la selección de Brasil con marcador de 3 goles por 1.

Apenas a los 38 segundos del compromiso, Willian abrió el marcador. El mediocampista del Chelsea aprovechó a una defensa dormida y una pobre respuesta del arquero Alain Baroja para darle la ventaja a los suyos.

Cerca del mediotiempo, una triangulación brasileña desbarató el cerco defensivo criollo que veía como nuevamente Willian conseguía perforar el arco criollo al minuto 42.

Noel Chita Sanvicente movió las piezas tras el descanso, dio ingreso a Arquimedes Figuera y al delantero Jhon Murillo para buscar más tenencia y vértigo por las bandas, sin embargo la canarinha se paró bien y contuvo las aproximaciones criollas.

El descuento Vinotinto cayó al minuto 64. Tras un corner y un balón peinado en el área, el delantero Christian Santos marcó el tanto que a priori acercaba a la selección al empate.

Cuando la Vinotinto se veía mejor en el terreno, Brasil dio una cachetada en el marcador. Un centro colgado desde la izquierda de Douglas Costa y una anticipación errada de Fernando Amorebieta dejó solo a Ricardo Oliveira quien marcó así el tercer tanto brasileño pese al esfuerzo a Alain Baroja.

Esta caída del elenco nacional suma el segundo revés en la eliminatoria mundialista de la Vinotinto quien comparte con Bolivia el fondo de la tabla. Este próximo 12 de noviembre, el combinado criollo se medirá a la selección boliviana en La Paz y recibirá a Ecuador el 17 de ese mismo mes.

Otros resultados

Chile logró sacar tres unidades en su visita a Lima, donde derrotó por 4-2 a Perú gracias a los dobletes de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Por los locales Jefferson Farfán logró los dos goles.

Bolivia cayó en su visita a Quito, donde Ecuador logró su segunda victoria de las eliminatorias con anotaciones de Miller Bolaños y Felipe Caicedo en los últimos diez minutos del partido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button