La vinotinto comienza a llegar desde este lunes

Para comenzar su preparación

La vinotinto comienza a llegar desde este lunes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / liderendeportes.com

La selección nacional ya tiene fecha de llegada a Caracas para comenzar su preparación rumbo a sus respectivos juegos de la Fecha FIFA ante Bolivia y Trinidad y Tobago, respectivamente, esta será el próximo lunes 7 de octubre.

Este día los futbolistas que integran la convocatoria para los amistosos estarán llegando desde sus diferentes destinos a la ciudad capital para dar inicio a la concentración.

El último compromiso que Venezuela disputó en el estadio Olímpico de la UCV fue en el ya lejano año de 2011 cuando derrotó por un marcador final (2-1) a su similar de Guinea; en ese momento bajo el mando del estratega César Farías, a quien enfrentarán este 10 de octubre por ser el nuevo seleccionador de los bolivianos.

La ilusión entre los aficionados capitalinos de volver a observar al combinado tricolor es grande. Una oportunidad única de ver en acción a jugadores consolidados en su respectivos clubes como Salomón Rondón goleador histórico de la Vinotinto, el capitán Tomás Rincón, Roberto Rosales, Wuilker Faríñez y al resto de la mejor camada criolla que ha surgido en el país.

Las entradas para los partidos pueden adquirirse a través de la web www.megaboletos.com y en las tiendas Prime Shoes en el Centro Sambil (Nivel Feria), los precios son para la Zona Curva 100.000 BsS y para la Popular Central 200.000 BsS.

La chamos se preparan

La Vinotinto pero en su clase sub-23 que jugará el 10 de octubre en Recife contra Brasil y también en el coloso de los Chaguaramos ante Bolivia el 15 ya realizó su primer modulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita (CNAR) camino al Preolímpico de Colombia.

Ahora solo espera por la llegada de sus efectivos que hacen vida en el exterior entre los cuales destacan: Jan Carlos Hurtado de Boca Juniors, Sergio Cordóva del Ausburgo -ambos ingresados a esta convocatoria luego de estar en la de mayores-, Cristian Cásseres Jr. y Ronaldo Lucena.

El sorteo para este torneo Preolímpico, se efectuará el 5 de noviembre en suelo neogranadino. Aquí la sub-23 buscará obtener un boleto a los siguientes juegos Olímpicos del 2020 en Tokio.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario