La Unefa celebra 19 años desde su creación como universidad abierta al pueblo

Diversas actividades se han programado

La Unefa celebra 19 años desde su creación como universidad abierta al pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías lideró momentos significativos de la organización académica de cuarto nivel / Foto Archivo / Mppeuct
/ YVKE Mundial Los Andes / Carla Silvana Cárdenas

Con múltiples eventos en sedes propias y provisionales tras superar ataques desde la oposición al Gobierno revolucionario a lo largo y ancho del territorio venezolano, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada cumple otro año más formando en diversas áreas profesionales a jóvenes venezolanos

Sobre adversidades, a través del personal y de sus estudiantes, la Unefa se encuentra de fiesta con motivo de la celebración este 26 de abril de 2018 de su aniversario 19.

Numerosos han sido los momentos vivenciados desde la publicación en Gaceta Oficial de esta organización universitaria, en referencia a la que se ha programado una parada militar entre otras actividades, mencionadas por Roderick Montes, Jefe de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la mencionada obra en Mérida.

Estamos en celebración con nuestros estudiantes desarrollando diversos eventos académicos de formación, actividades culturales, deportivas, recreativas, actividades de integración sociopolítica, todo durante esta semana para celebrar estos 19 años generando profesionales competentes, pertinentes y comprometidos con el desarrollo de la nación”, anunció.

En cuanto a la programación con motivo de esta fecha especial refirió inclusive la antelación a los eventos centrales. “Hoy miércoles es el día cultural, estamos presentando las candidatas a la madrina unefista, a los inscritos en el festival de la voz unefista, haciendo concursos de dibujo y expresiones de nuestros distintos grupos estables, de danza, teatro y de música”, precisó.

Sobre este jueves 26 de abril, día principal de la celebración, Roderick Montes adelantó que la programación comienza luego de las 9:00 de la mañana.  “El día de mañana que es el día aniversario vamos a tener una parada militar aquí en nuestra entrada, una misa de acción de gracias y alguna interacción con los medios de comunicación”, describió. 

Finalmente resumió que el aniversario se coordinó entre la decana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada núcleo Mérida, Ngúyen Manrique Molina, el Área Académica, el Área de Defensa Integral de la Nación, el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana y todas las coordinaciones de carrera, bajo las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.