La ultraderecha fascista venezolana tiene como proyecto acabar con la Fanb

Aseveró el ministro para la Defensa Vladimir Padrino

La ultraderecha fascista venezolana tiene como proyecto acabar con la Fanb

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro de la defensa Vladimir Padrino López (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La oferta cierta, verdadera, en el proyecto antipatriótico  y antidemocrático de la  oposición fascista y de ultraderecha es acabar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así lo aseveró este jueves el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Padrino López señaló durante el desarrollo de la Marcha Militar realizada en Fuerte Tiuna junto al Presidente de la República Nicolás Maduro y los comandantes de todas las unidades militares que la oposición política venezolana no tiene ninguna oferta ni para el país ni para la Fanb.

Puntualizó que ese proyecto de acabar con la Fanb viene gestándose desde hace tiempo y en ese contexto expresó que no deja de causar dolor e indignación ver a jóvenes oficiales que flaquearon, se dejaron engañar, manipular y comprar para apostarse en la vía pública y causar terror a la población. 

El Ministro rechazó tras el intento de golpe de Estado contra la paz y la institucionalidad del país la manera burda como se ha pretendido manipular a los hombres y mujeres de uniforme “pretendiendo  comprarnos como si se tratara de mercenarios”, dijo.

Subrayó en ese contexto que “causa indignación que pretendan romper con el honor de los militares, que nos vengan a comprar con ofertas engañosas, ridículas y estúpidas, hasta pagando como si no tuviésemos dignidad”, apuntó.

El Alto Jefe Militar puntualizó que aquellos que hayan caído en vender su alma de soldado ya dejan de ser soldados y esto les impide estar dentro de la FANB, significando que la Fuerza Armada desde que nació es un cuerpo digno que se alimenta cada día del legado de El Libertador Simón Bolívar; de la brillantez y lucidez de Antonio José de Sucre y la lealtad de Rafael Urdaneta.

Padrino López reafirmó que los códigos de lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siempre serán superiores frente a las pretensiones de los sectores golpistas de la ultraderecha de acabar con este componente.

Remarcó que la Fanb ratifica su máxima lealtad a las instituciones democráticas, al pueblo de Venezuela, al mando supremo de la fuerza armada en el único presidente de Venezuela y comandante en jefe de la Fanb, Nicolás Maduro.

Por otra parte felicitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su posición firme y soberana en defensa de la Patria y en rechazo a la traición y a las pretensiones de grupos antipatriotas de perpetrar un golpe de Estado en el país. 

Exaltó el espíritu humanista de la Fanb, significando que nunca caerán en la tentación de enfrentarse y caerse a plomo entre hermanos al tiempo que denunció que es lo que buscan factores desestabilizadores que buscan dividir la institución. 

" No estamos aquí para destruirnos entre nosotros, estamos aquí para defender la Patria, estamos aquí cohesionados y unidos en la defensa de la Patria y de la independecia nacional", culminó el G/ J Vladimir Padrino López.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario