"La tendencia de gobiernos de izquierda en América Latina tiene su origen en Chávez" (+Audio)

Afirmó Diosdado Cabello

"La tendencia de gobiernos de izquierda en América Latina tiene su origen en Chávez" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Kelly García

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que durante la rebelión cívico militar del 4F del año 1992 se logró el impacto político necesario.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen señaló que el objetivo final era que el mundo supiera lo que pasaba en Venezuela, “yo creo que no fracasamos, eso se logró”.

Cabello afirmó que todos los jóvenes militares que participaron en la rebelión sabían que era muy difícil obtener un objetivo real de victoria, “no había mando eramos puros jóvenes que estábamos en los cuarteles, nosotros sabíamos que no había opción de triunfo e igual salimos”.

Tras cumplirse 23 años de esta histórica fecha destacó que el 4 de febrero del año 1992 partió la historia de Venezuela en dos, “hay un antes y un después del 4F, la presencia del Comandante Chávez y el impacto que ha tenido en Venezuela lo ratifica”.

Resaltó que en América Latina hay Gobiernos que tienen tendencia de izquierda - no de manera fortuita – ya que todo obedece a un desencadenamiento que tiene origen en el Comandante Hugo Chávez.

“El Comandante Chávez se convirtió en un liderazgo no forzado, natural y espontáneo” acotó.  

 

Escuche aquí a Diosdado Cabello

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario