La serpiente que nos llama “Camaradas” no destruirá logros de la revolución (+ Audio)

Jaua durante entrega de créditos en Los Teques

La serpiente que nos llama “Camaradas” no destruirá logros de la revolución (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Viceministro para el Desarrollo Territorial y ministro del Poder popular para las Comunas, Elías Jaua Milano. (Foto: archivo).
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, aseveró este miércoles que el pueblo venezolano seguirá en la lucha por construir un modelo de sociedad “donde cabemos todos, donde nadie es excluido, donde los derechos le pertenecen a todos”.

El titular de Comunas señaló que para construir la sociedad de derechos que hoy beneficia al pueblo "hemos tenido que dar una gran batalla" contra los que acumularon el poder político y económico en el país, los mismos que, a su juicio,  hoy se niegan a reconocer la voluntad del pueblo.

El también Vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial calificó de grave error de la derecha pretender nuevamente ir por el camino del atajo a la senda democrática, “no reconocen a este pueblo, no reconocen que esta revolución no es solo el resultado del gigante que fue Hugo Chávez sino de un pueblo que necesitaba hacer una revolución y la hizo porque consiguió un líder para hacerla y eso está sembrado en la raíz profunda del venezolano”.

En ese contexto subrayó que "la serpiente (Capriles) que nos llama Camarada no podrá destruir los logros conseguidos en revolución. Camaradas (...), camaradas somos los que construimos hombro a hombro una sociedad donde cabemos todos, una sociedad solidaria, con valores cristianos y de hermandad, eso significa la palabra camarada, compañeros, construir con el otro, al lado del otro, tal como construyen ustedes en los consejos comunales".

El pasado 13 de jumio Capriles Radonski, utilizó el término “camaradas” para referirse a los seguidores de la Revolución, un término ampliamente utilizado por la izquierda mundial y el chavismo.

“Camaradas, este mensaje va para el pueblo chavista, a quien respeto profundamente. Mi lucha es a favor del pueblo, mi lucha es contra esos que están saqueando al pueblo. El sueño que les ofrecieron no existe. Abran los ojos, no vale la pena que sacrifiquen su futuro y el de sus familias por un proyecto político”, expresó Capriles buscando persuadir al pueblo bolivariano.

Jaua entregó a nombre del Ejecutivo Nacional un total de 90 créditos a igual número de emprendedores y voceros comunales de la comunidad: El Vigía en Los Teques, estado Miranda lo que suma 95 millones 532.910 bolívares.

De los 90 financiamientos, 40 corresponden a microcreditos por parte del Banco Bicentenario del Pueblo, la Clase Obrera, las Mujeres y las Comunas. Mientras que el resto son recursos entregados por parte del Consejo Federal de Gobierno, Fondemi y Safonapp a consejos comunales, comunas y cooperativas de El Vigía.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario