La Revolución dignificó a 55 familias burladas por Capriles (+Fotos)

En Cúpira

La Revolución dignificó a 55 familias burladas por Capriles (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Así quedó la localidad luego del trabajo de la Revolución/ Foto: Cortesía CorpoMiranda
Yvke Mundial/ VTV

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, dirigida por protector de Miranda, Elías Jaua, culminó el jueves 55 viviendas abandonadas por el gobernador de la zona, Henrique Capriles, que con su falso plan de hogares engañó a la población de ese sector.

Jaua indicó a través de su cuenta de Twitter que en Cúpira se cumplieron las directrices del Mandatario Nacional. “Dignificamos a 55 familias, burladas por Capriles (…) El pueblo tiene el derecho constitucional de vivir en viviendas dignas. ¡Felipillo Capriles respeta a nuestra gente!", aseveró.

Falsas promesas de la Gobernación

De esta manera, el Ejecutivo Nacional a través de estas acciones continúa dignificando y protegiendo al pueblo venezolano de falsas promesas y trabajos sin cumplir de una gobernación, que se ha destacado por su irresponsabilidad durante la gestión del gobernador Capriles.

“El gobernador llegó con su afán de ser Presidente de la República hace cuatro años, y le ofreció a estas familias necesitadas un simple certificado, desde esa vez más nunca apareció por aquí; el gobernador es un irresponsable; no tomó en cuenta que aquí no hay servicio eléctrico, no hay agua, ni sistema de aguas servidas. Le agradecemos eternamente al Presidente Nicolás Maduro y al verdadero Protector de Miranda, Elías Jaua, por asumir este compromiso”, expresó Néstor Fuenmayor, habitante del sector.

Por su parte, César Mendoza, beneficiario por la ayuda de material médico-quirúrgico expresó: “gracias al camarada Elías Jaua, puedo operar a mi hija que sufre de una malformación craneal y me van a dar el apoyo para poder realizarle la intervención, gracias a Dios y a nuestro Comandante Eterno puedo salvar la vida de mi pequeña”.

Estas familias también recibieron ayudas para el inicio de negocios propios, instrumentos musicales, materiales de construcción, educación y enceres para el beneficio de los más necesitados.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.