La razón por la que Pogba no fichó con el Real Madrid

No fueron los 120 millones

La razón por la que Pogba no fichó con el Real Madrid

Versión para impresiónSend by emailPDF version
SportYou

Paul Pogba, quién se convirtió en el fichaje más caro de la historia al recalar en el Manchester United por 120 millones de euros. Mino Raiola, su agente, confesó las razones por las que el francés terminó bajo las órdenes de José Mourinho y rechazó ofertas como la del Real Madrid.

El agente aseguró  que “durante la Eurocopa, en ningún momento se habló de negociaciones” y que, cuando el conjunto galo cayó en la final ante Portugal, Pogba pidió irse de vacaciones “porque estaba muy cansado mentalmente y bastante decepcionado por perder la final”, señaló al respecto.

“Durante su descanso en las vacaciones me encontré sólo una vez con él, fue en Miami. Fui a conocer su deseo y su postura sobre el estado de las negociaciones. Me dijo claramente lo que quería. Para Paul el Manchester siempre ha sido su casa”, declaró Raiola.

El agente italiano respaldó la postura del jugador de ‘les bleus’: “Zinedine Zidane le quería, también había otros cinco o seis equipos interesados. ‘Zizou’ fue un gran jugador y el Madrid es un club muy grande pero, para mí, el United es más fuerte con Pogba y el Real Madrid no lo sería”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.