La prioridad de los venezolanos es derrotar la guerra económica, no ir a elecciones

Afirmó Ilenia Medina

La prioridad de los venezolanos es derrotar la guerra económica, no ir a elecciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
Este jueves, durante entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la diputada por el Bloque de la Patria, Ilenia Medina, precisó que no existen condiciones para que se realicen las elecciones regionales en 2017.
 
Insistió en que desde Patria Para Todos (PPT), la prioridad es el tema económico. "El pueblo venezolano independientemente de su tendencia política ha tomado conciencia y sabe que Dolar Today forma parte de la guerra mediática y económica contra la patria", afirmó.
 
En el mismo orden de ideas, resaltó que “en la calle no hay interés o afán de un proceso electoral. La gente lo que quiere es que se continúe con esta línea de acción de lograr rescatar el tema económico, venciendo y derrotando a la guerra económica como se ha venido haciendo”.
 
Asimismo, planteó que al impulsar un proceso electoral es distraer el esfuerzo que se ha realizado, al tiempo que sentenció que “la gente pensaba que la situación económica era responsabilidad del Gobierno. Ahora no, hay una cambio sustantivo”.
 
Para finalizar, ratificó que la directiva de la  Asamblea Nacional (AN) fracasó en su intento por derrocar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario