La oposición está triunfalista

Maryclen Stelling :

La oposición está triunfalista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

La socióloga y coordinadora del Observatorio Global de los Medios de Venezuela, Maryclen Stelling opino este jueves, a través de una entrevista del programa, La Política en el Diván, por Venezolana de Televisión, que la oposición venezolana y el Gobierno Bolivariano deben formalizar un diálogo, donde se anteponga el caso venezolano y las condiciones de convivencias entre los habitantes del país.

Stelling aseguró que la discordia entre las fuerzas políticas afectan a la ciudadanía, sin distinción.

En consecuencia, la coordinadora del Observatorio Global de los Medios cree que la Mesa de la Unidad (MUD), está triunfalista, puesto que prioriza al referendo revocatorio; ante el diálogo con el presidente Nicolás Maduro.

“Para ellos el punto más importante es el revocatorio, porque sienten que con esto pueden tener un triunfo electoral...” aseveró la socióloga, en la entrevista por SKYPE.

La socióloga sentenció que la oposición no está pensando en la ciudadanía y sus problemas; sino en la conquista de un curul político.

“ Yo creo que en este momento hay que sentarse a discutir las posibilidades de diálogo y revocatorio, opinó Stelling.

No obstante, la socióloga venezolana aseguró que hay intenciones por parte de la oposición, las cuales alejan a los intereses comunes del pueblo tales como el modelo político y el económico, motivos del Gobierno Bolivariano; barreras para la derecha.

 

ESCUCHE EL AUDIO DE LA SOCIÓLOGA MARICLEN STELLING AQUÍ :

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario