"La juventud venezolana tiene la grandeza histórica de dirigir el destino del país" (+Audio)

Afirmó la ministra Andreína Tarazón

"La juventud venezolana tiene la grandeza histórica de dirigir el destino del país" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @patrullaseniat
YVKE Mundial/ Kelly García

Este jueves la ministra del Poder Popular para La Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, aseguró que la juventud venezolana ha asumido, desde hace 16 años, que tiene la grandeza histórica de dirigir con sus propias manos el destino del país.

“Juventud de la patria venezolana el futuro es nuestro, este Gobierno es nuestro, hoy estamos conduciendo los destinos de la patria” afirmó contundentemente.

Durante su participación en la gran marcha para conmemorar los 201 años de la Batalla de la Victoria instó a todos los jóvenes a preservar el futuro y la patria que dejó consolidada el Comandante Hugo Chávez, “nos toca decirle a la burguesía venezolana que no volverán”.

Destacó que el Gobierno Revolucionario, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, pese a todas las críticas y dificultades, es un Gobierno de hombres honestos como nunca había tenido el pueblo venezolano.

Igualmente Tarazón recordó que hace un año la derecha fascista, a través de las guarimbas, masacró a 43 venezolanos, “esta juventud le dice a la derecha venezolana: ¡NO VOLVERÁN!

 

Escuche aquí a la Ministra

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario