La juventud fue la gran ausente en las elecciones primarias de oposición (+Audio)

Solo 11 mujeres participaron

La juventud fue la gran ausente en las elecciones primarias de oposición (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/ Samantha González

Los jóvenes del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv) ofrecieron declaraciones en torno a las elecciones primarias de la oposición realizadas este fin de semana, donde destacaron que la gran ausente fue la juventud venezolana.

Desde la casa de la juventud del Psuv, Ana Sofía Cabezas, movilizadora de este partido mostró su preocupación por esta ausencia, donde solo el 7% de los candidatos eran menores de 35 años.

Asimismo, indicó que fueron 11 mujeres las únicas que participaron y solo dos eran menores de 35 años, es por esto que hace un llamado a la juventud de oposición, “ellos ponen estas cuotas millonarias que son obstáculos para que pueda participar la juventud opositora(...) tiene que salir la juventud chavista y patriota a levantar su voz por la defensa de los derechos políticos que está siendo ignorada dentro de su misma fila”, acotó.

De la misma manera reiteró,  “la juventud de oposición es buena para hacer guarimba pero no es buena como candidata o candidato en las elecciones primarias”, para ellos, es por esto que los jóvenes no se vieron reflejados en estas elecciones, destacando que el Psuv trasciende con eso y lo demuestra con el 65% de los candidatos menores de 35 años.

 

Escuche las palabras de Ana Sofía Cabezas aqui:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon jpsuv.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario