Deportes

La Guaira alarga una racha positiva

El Deportivo La Guaira sumó su tercera victoria consecutiva al golear (3-0) a Estudiantes de Caracas, este domingo (25/02), en el estadio Olímpico de la UCV en un compromiso escenificado por la quinta jornada del Torneo Apertura 2019.

La pizarra se abrió muy temprano cuando en 23 minutos de juegos los naranjas ya se imponían ante los académicos con tantos del delantero colombiano Luis Cabezas (13’) y Cesar “El Maestrico” González (23’). Los blancos intentaron descontar pero el gol no se le dio a la tropa de Daniel De Oliveiras. El entretiempo se fue con lauro parcial para los guaireños.

En el complemento, los naranjas salieron con mayor intensidad y, al 61’, apareció el vinotinto Sub 20 Miguel Navarro colándose en el área para mandar un disparo envenenado que se desvió en el zaguero central blanco Albert González para que la esférica se metiera dentro de las redes y sellar la batalla en el coso de los chaguaramos.

Los comandados por Daniel Farías finalizaron el cotejo con una nueva victoria, sumando su novena unidad en el semestre quedando ubicado en la quinta casilla del certamen. Mientras tanto, la casa blanca decayó a la décima segunda posición manteniéndose con siete unidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button