La gran apuesta como país está plasmada en el Plan de la Patria

Resaltó Ricardo Menéndez

La gran apuesta como país está plasmada en el Plan de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, destacó este martes que la gran apuesta como país en la que se plantea trabajar el candidato de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, está plasmada en el Plan de la Patria 2019-2025.

Entrevistado en el programa Dando y Dando, transmitido por Tves, también comentó que en este proyecto político Maduro instruyó desarrollar el pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Una de las cosas que instruyó fue el desarrollo del pensamiento de Hugo Chávez. Y ahí, en esto que va a presentar el presidente Maduro, está la gran apuesta como país", dijo.

Igualmente, Menéndez adelantó que en este plan está presente el protagonismo de la juventud.

"Un tema que destaca es el bono demográfico y es precisamente el rol estelar de la juventud en el cambio del patrón de poblamiento de Venezuela y en el cambio de las actividades económicas del país", señaló.

Por su parte, el ministro para Agricultura Urbana, Freddy Bernal, resaltó la participación protagónica que hoy tiene la juventud, importante sector de la población que está incorporado al tema político, al debate y a la construcción de país.

Este martes, Maduro  formalizará su inscripción para medirse en la contienda electoral del próximo 22 de abril, en busca de la reelección para el período presidencial 2019-2025.

Los recaudos serán entregados ante la Junta Nacional Electoral, presidida por la también rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Entre los requisitos exigidos está el plan de gobierno y, en ese sentido, Maduro consignará el II Plan de la Patria para el período 2019-2025, que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019 construido por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que recogió planteamientos y propuestas del pueblo. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.