La Fundación Carabobo Te Quiero llevo alegría a los pequeños

En Valencia mas de cinco mil niños celebraron su dia

La Fundación Carabobo Te Quiero llevo alegría a los pequeños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Gobernacion de Carabobo
YVKE/Yolimar Caicedo
El Parque Recreacional Sur de Valencia sirvió de escenario para recibir a mas de cinco mil niños, provenientes de distintos sectores del municipio, los cuales se dieron cita para festejar su día, el Gobierno de Carabobo a través de la Fundacion Festivales Carabobo Te Quiero llevo alegría a los pequeños con actividades recreativas, musicales y culturales.
 
Al inicio del evento los niños recibieron juguetes; posteriormente, disfrutaron de la puesta en escena de los pequeños y grandes talentos que integran el Talent Show, quienes demostraron sus habilidades en canto, baile, danzas y actuación, brindando así, un toque musical a la jornada.
 
Más adelante, los jóvenes de la Banda Show Drácula realizaron un recorrido por las instalaciones del parque interpretando temas al compás de los instrumentos musicales, mientras que la Escuela de Danza Nueva Generación, hizo lo propio con una destacada presentación artistica, la cual recibió los aplausos del público e hizo merecedora de un reconocimiento otorgado por la Fundación Festivales de Carabobo y el despacho de la primera Combatiente, Nancy de Lacava.
 
 Evento agasajó a los más pequeños
 
Germán Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, indicó que este espacio recuperado por la gestión del gobernador Rafael Lacava, fue el escenario propicio para brindarles sonrisas y alegrías a los niños carabobeños.
 
“Hoy vinimos a festejar en familia el Día del Niño. Junto al gobernador Rafael Lacava, a través de la gestión cultural promovida por la doctora Nancy de Lacava, hemos traído actividades culturales y recreativas para nuestros niños y el colectivo carabobeño, en el cual más de cinco mil personas entre niños, niñas y adolescentes disfrutaron del Talent Show, pintacaritas, colchones inflables, entre otras actividades”, acotó.  

Categoria:

Dejanos un comentario