La FCNM realizará conversatorio sobre la música contemporánea venezolana

El jueves 25 de octubre

La FCNM realizará conversatorio sobre la música contemporánea venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial/Correo del Orinoco

La Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM) realizará un intercambio de saberes sobre la música contemporánea venezolana que tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre, a las 4:00 pm en la sala RG del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

En el evento participarán el compositor, pianista, director y docente Gerardo Gerulewicz, el también director, compositor y docente Alfredo Rugeles y Diana Arismendi, compositora orquestal y coral, con un trabajo de investigación en el campo de la música latinoamericana.

De acuerdo a una nota de prensa, el encuentro tomará como punto de partida las posibles respuestas a las interrogantes sobre ¿cuáles son los elementos característicos de la música contemporánea hecha en Venezuela?, ¿quiénes son los principales intérpretes? y ¿cuáles son las iniciativas que impulsan su difusión?, entre otras.

La iniciativa servirá además para homenajear al profesor, doctor en historia, magíster scientiarum en musicología latinoamericana, músico, compositor y director coral Miguel Astor por sus 60 años de edad.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario