La FANB no reprime, actúa en defensa de su pueblo (+Audio)

Aseguró el Ministro Vladimir Padrino López

La FANB no reprime, actúa en defensa de su pueblo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no es un órgano represor del pueblo, sino protector de sus derechos fundamentales.

Esta aseveración la realizó durante el discurso que ofreció en el acto de graduación de más de 2 mil nuevos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes culminaron sus estudios de formación en las cuatro Escuelas de Guardias Nacionales (Esguarnac) del país.

Sí algo hemos aprendido, nosotros los soldados de la Patria, es del carácter humanista que el Comandante Hugo Chávez inyectó en la FANB (...) actores contra revolucionarios pretenden hacer ver que la Fuerza Armada es enemigo del pueblo”, indicó el Ministro Padrino López.

Aseguró que el órgano castrense está “resteado” con Revolución para defender la independencia y la soberanía “si algo describió a la Venezuela de hace 200 años fue la necesidad de ser libres, ese es el mismo sentimiento que nos mueve hoy en esta batalla intensa”, afirmó.

Padrino López aseguró estas “mentiras de laboratorio” buscan generar una matriz de opinión nacional que trascienda las fronteras de la nación, con el objetivo de desacreditar una de las principales de las instituciones de la República.

“Con la Resolución que norma la actuación de la FANB, para mantener control del orden público, la paz social y la convivencia ciudadana en reuniones y/o manifestaciones, la Fuerza Armada no reprime protege al pueblo”, precisó el Ministro de Defensa.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon GNB.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario