La Copa Venezuela definió fechas para los octavos

Rumbo al segundo campeonato del fútbol

La Copa Venezuela definió fechas para los octavos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / liderendeportes.com

Todo listo para los octavos de final de la Copa Venezuela 2019. Ya todos los equipos tienen fecha, horario y sede para seguir el camino rumbo al segundo campeonato del fútbol venezolano, con grandes interesantes duelos por jugar desde miércoles 9 hasta el 17 de octubre.

El partido que se torna más interesante es el que disputarán Deportivo Táchira y Zamora, oncenas que atraviesan por presentes distintos en lo que respecta al Torneo Clausura. La ida será en San Cristóbal.

Los aurinegros marchan en la primera posición de La Liga Futve y viene de dejar en el camino por copa a Real Frontera vecino andino que milita en la segunda División. Por su parte, cuadro llanero superó al Club Madeira Lara con un (2-1) global para acceder a octavos.

A su vez, otro serio candidato a alzarse con el titulo es el Caracas. El equipo de la capital que cada vez juega mejor de la mano de su entrenador Noel Sanvicente, dejó en el camino a Deportivo Petare (1-3) para encontrase en esta instancia con Yaracuy FC, que eliminó sorpresivamente a Aragua para de esta forma comenzar la serie ante los Rojos del Ávila en San Felipe y cerrar en el Olímpico el jueves 17.

Otro duelo que pinta para ser muy parejo es el que llevarán a cabo Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana, el cual tendrá el primer capítulo en la ciudad capital.

El último campeón, el Zulia seguirá en procura de la defensa de su título cuando visite al Deportivo Lara en Cabudare, en el duelo del occidente del país.

Estudiantes de Mérida, querrá conseguir en Copa lo que no ha podido hacer en el presente Clausura, cuando abra la serie de local ante Carabobo.

Trujillanos, uno de los líderes del segundo semestre en la competencia domestica, batallará con la difícil Academia Puerto Cabello. Comienzan en Valera.

Asimismo, Metropolitanos, una de las sorpresas del Torneo Clausura, chocará ante el diezmado Estudiantes de Caracas en el duelo de la capital que inicia en el Hermanos Ghersi de Maracay, hogar provisional de la “Casa Blanca”.

Monagas tendrá que viajar a Ciudad Bolívar para chocar ante Angostura, el único equipo sobreviviente de la Segunda División del balompié criollo.

Categoria:

Dejanos un comentario