La construcción del Puente Ciclovía tiene un 80% de avance (+Fotos)

150 obreros trabajan día y noche

La construcción del Puente Ciclovía tiene un 80% de avance (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Caracas
YVKE Mundial/ Alcaldía de Caracas

Una gran armonía se evidenció en los más de 150 obreros que trabajan día y noche para sacar adelante la construcción de los tres tramos del puente Ciclovía permanente. El último en ejecución es el que comienza en Plaza Venezuela hasta la Plaza de los Museos, motivo por el cual interfiere provisionalmente con el tráfico por el Paseo Colón.

Los ingenieros, maestros de construcción y obreros, informaron que se prevé que hasta la noche del sábado estaría trancada parcialmente la vialidad, no obstante, este domingo todos los carros podrán circular con normalidad, a no ser que sea de suma importancia trancarla por motivos de monturas faltantes.

“El puente tiene un desarrollo de 74 metros lineal, después tenemos una redoma con la plaza temática que mide 150 metros lineales hasta la entrada del parque los Caobos y tenemos el desarrollo del parque Los Caobos, plaza Los Museos, que son 800 metros cuadrados de estructura” señaló, el ingeniero, Yorbis Leal.

Esta construcción se comenzó los primeros días del mes de mayo y se prevé la culminación completa para celebrar los 448 años de la ciudad de Caracas. La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CMSL), Dirección de Infraestructura y la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), entes adscritos a la Alcaldía de Caracas trabajan mancomunadamente en los más de 2.000 metros cuadrados de la Ciclovía que dará aun más vida al deporte de la ciudad capital.

Esta obra contará con su respectiva señalización para que el tránsito no interfiera con los ciclistas. Un 80 (%) por ciento de avance lleva la estructura de la que disfrutarán todos los atletas de la ciudad capital y del interior del país, mediante el exitoso plan Caracas Rueda Libre.

Categoria:

Dejanos un comentario