La construcción de una patria necesita de la energía y pureza de la juventud (+Audio)

Destacó ministro Manuel Fernández

La construcción de una patria necesita de la energía y pureza de la juventud (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Rodríguez dijo que por el contrario, el gobierno nacional invita a los jóvenes a gobernar, entrar a las universidades, haciendo patria y cultura (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández destacó este jueves que el proceso bolivariano a lo largo de 15 años con el comandante Hugo Chávez y ahora el presidente Nicolás Maduro, ha entendido que la construcción de una patria necesita de la energía y pureza de la juventud.

Durante la marcha de jóvenes por la paz y la justicia a 201 años de la Batalla de la Victoria, el ministro resaltó que por esa razón las políticas implementadas han sido en beneficio de ellos y ellas, “esto se demuestra de muchas maneras, la generación de oro deportiva, las matrículas universitarias, las canaimas”, entre otros.

Resaltó que lo que distinguió al comandante Chávez y al presidente Maduro de lo que sucedió antes es que de la declaración pasaron a la acción, “hoy vemos a millones de jóvenes siendo protagonistas de la construcción de la patria bonita”.

Por su parte, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, expresó que gracias a la Revolución Bolivariana y al comandante Chávez la juventud venezolana no es perseguida por el Estado como era en la década de los años 90 con la ley de vagos y maleantes, la recluta obligatoria, proyecto de privatización de la educación universitaria, entre otros.

Rodríguez dijo que por el contrario, el gobierno nacional invita a los jóvenes a gobernar, entrar a las universidades, haciendo patria y cultura.

Igualmente, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Antonio Álvarez, agradeció al comandante Chávez y al presidente Maduro por creer en la juventud venezolana. “No se equivoquen con esta juventud que esta dispuesta a defender nuestro bien más preciado que es la independencia nacional”.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario