Del Presidente

La clase obrera tiene que ser una fuerza rectora, integradora y pacificadora de la patria (+Audio)

Aseguró que asistió a la clausura del Congreso Nacional de la Clase Obrera Trabajadora para sellar un pacto de sangre con la clase obrera, “cada palabra tiene que ser un compromiso, un pacto de sangre con la patria”

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los trabajadores y las trabajadoras son el centro de la Patria, el centro de la Revolución. “Los trabajadores son el centro mismo de la revolución, sin ellos no hay Patria, no hay vida, no hay economía, no hay Revolución Socialista”.

 

Desde el Poliedro de Caracas, durante la clausura del Primer Congreso Nacional de la Clase Obrera Trabajadora indicó que sin la lucha de este sector no es posible construir un modelo de país que permita cubrir las necesidades de todo el pueblo.

"Este es un Congreso que cuenta con trabajadores, mujeres de bien y una juventud que sale todos los días a dar su esfuerzo consciente para dar amor a la patria" sentenció.

Instó a la fuerza trabajadora a convertirse en “la fuerza rectora, integradora, la fuerza que de garantía de desarrollo, producción y prosperidad” pero que solo será posible lograrlo con una clase obrera organizada y decidida que asuma su papel de conductora y unificadora de la sociedad.

Aseguró que asistió a la clausura del Congreso Nacional de la Clase Obrera Trabajadora para sellar un pacto de sangre con la clase obrera, “cada palabra tiene que ser un compromiso, un pacto de sangre con la patria”.

 

Escuche aquí el audio

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button