Poder Popular

La basura perturba a vecinos en el sector Montecristo

En el sector Montecristo, avenida Rómulo Gallegos, municipio Sucre, hay una aglomeración de basura que pone en riesgo la salud de los vecinos.

El problema es ocasionado por una deficiente recolección de los desechos sólidos por parte de la empresa que se encarga de hacer ese trabajo.

Estamos desesperados porque el problema no se resuelve con prontitud y porque además causa graves problemas en la vialidad y el libre tránsito de los habitantes de la comunidad, pues la acumulación de desechos cubre, incluso, parte del pavimento.

Esta es una preocupación perenne de todos los vecinos, estamos frente al hecho de que en cualquier momento ocurra una proliferación de moscas y roedores, grandes transmisores de enfermedades. Esta es una zona muy poblada, donde a diario circula mucha gente. También hay edificios residenciales cercanos en los cuales habita gran cantidad de niños y personas de edad avanzada, quienes están más propensos a contraer alguna enfermedad ocasionada por las plagas mencionadas.

Esta es una zona urbanizada, en la cual estamos acostumbrados a gozar de una buena calidad de vida y este tipo de situaciones la desmejoran.

Exigimos al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz que se encargue de solventarnos este grave problema. Esa es una responsabilidad que él asumió.

También hacemos un llamado al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, para que tome en cuenta nuestras denuncias y se aboque a resolver este y otros problemas que están en nuestro estado y que son de su competencia.

LUIS RIVAS / VECINO DE LA ZONA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button