La basura crece en el sector Uno de Leoncio Martínez

Denuncia la gente

La basura crece en el sector Uno de Leoncio Martínez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto: Ciudad Caracas)
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

La basura sigue reinado en el municipio Sucre, en esta oportunidad en el sector Uno de la parroquia Leoncio Martínez, ubicada en Petare, estado Miranda.
Allí en la entrada de este sector se puede apreciar como gran cantidad de bolsas llenas de desechos sólidos adornan este lugar.

Esto se debe a la falla que existe en la recolección de basura, pues el camión que recoge los desechos sólidos no cumple con su trabajo ni con el horario comprendido para esta labor, desde hace más de un mes no se observa por el lugar, situación que ha ocasionado gran acumulación de desperdicios en un lugar improvisado para ello.

Este problema no solo afecta a los habitantes de este sector sino al medio ambiente, pues la insalubridad que está apoderada de este lugar ocasiona la proliferación de ratas, cucarachas e insectos como zancudos y moscas.

Pero no solo se presenta aquí, el problema es muy notorio en otras zonas que presenta con gran flujo de personas como lo es la Redoma de Petare y su casco histórico.
Lo peor de todo esto es que pagamos un servicio del cual no disfrutamos.

La inseguridad es otro problema que se suma a esta situación, pues este municipio se ha convertido en una de las zonas más inseguras de todo el país. Esta localidad registra altos índices de criminalidad y ninguna autoridad hace nada por resolver este problema.

Es por ello que solicitamos al alcalde de esta entidad, Carlos Ocariz, mejorar la gestión y dar solución a los problemas que aquejan a nuestra parroquia. Necesitamos mejores servicios básicos.

ANA TORRES / VECINA DEL SECTOR UNO

Categoria:

Dejanos un comentario