La “Noche de los Moribundos” se presentará este martes en la Casa del Artista

Entrada libre

La “Noche de los Moribundos” se presentará este martes en la Casa del Artista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Prensa Min Cultura

La obra teatral original del maestro César Rengifo, La Noche de los Moribundos, escrita en el año1966, se presentará a las 10:00 am de este martes 24 de marzo en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, con entrada libre.

En esta oportunidad la puesta en escena estará a cargo de la agrupación Mirada Creativa, dirigida por la reconocida actriz Dayana Velásquez.

El montaje expone una dura crítica mezclada con un magistral toque desátira, en el cual Rengifo desarrolla los antivalores, que tanto para esa época como para nuestros días, pretenden gobernar la conciencia del ahumanidad.

La historia gira en torno a la octogenaria Antígona Sellers, quien se enfrenta a Míster Blazer, presidente de la Compañía de Suministros Biológicos S.A., para recuperar el cuerpo de su hermana gemela, el cual fue llevado por error por esta empresa que se dedica a comprar cadáveres para suministrarlos a otras instituciones y para el uso indiscriminado de ellos.

Este hecho confuso da inicio al intenso conflicto de principios morales y religiosos entre los distintos personajes. La tragicomedia transportará al público por escenarios vigentes de nuestra sociedad.

Categoria:

Dejanos un comentario