La única amenaza para el pueblo de Estados Unidos son sus propios gobernantes (+Audio)

Destacó el presidente Maduro

La única amenaza para el pueblo de Estados Unidos son sus propios gobernantes (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que Venezuela no es, no ha sido, ni será jamás amenaza para Estados Unidos ni para ningún pueblo del mundo y que la única amenaza contra el pueblo de esa nación, son sus propios gobernantes quienes los mandan a la guerra.

Desde el Palacio de Miraflores Maduro destacó que las amenazas para Estados Unidos, “son los drones y misiles que mandan a asesinar gente inocente en Libia, Irak y Siria, el bloqueo contra Cuba, el fracking”, entre otros.

Señaló que la amenaza contra esa nación son las políticas de hambre que han llevado de 30 a 48 millones de pobres en el país que tiene más desarrollo económico en el mundo, “ cientos se mueren de frío y nadie dice nada, solo es un muerto más”.

El mandatario resaltó que hacer irreversible la revolución de independencia y el socialismo del siglo XXI en Venezuela es la gran victoria estratégica frente las amenazas imperialistas.

“Las amenazas del imperio las derrotaremos, hemos sacado el monstruo de su madriguera y ahora no sabe que hacer con sus amenazas, ha quedo desnudo frente al mundo,” el Presidente destacó que el presidente Obama disipó las dudas de muchos, “pero no es una especulación periodística ni discurso de Maduro, es una realidad, el gobierno de Estados Unidos ha cometido la aberración histórica más grande y le va a costar muy caro en lo humano, político y diplomático de calificar a Venezuela como una amenaza para su nación”, dijo el presidente.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MAYEEEEE.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario