Líderes de la tolda roja ratifican compromiso con la Revolución y la paz

Este lunes

Líderes de la tolda roja ratifican compromiso con la Revolución y la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Los dirigentes revolucionarios rechazaron el magnicidio frustrado contra el mandatario nacional Nicolás Maduro, durante la marcha por la paz realizada este lunes desde la redoma de Petare hasta Parque Carabobo.

En la tarima principal, ubicada frente al Ministerio Público, Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, mencionó que el pueblo reafirmó el compromiso y lealtad con el proyecto bolivariano iniciado por Hugo Chávez y continuado por Nicolás Maduro.

“Aquí estamos, reafirmando nuestro compromiso con nuestro proyecto con Chávez y la Revolución. Reafirmando nuestra lealtad con ese hombre extraordinario y que fue víctima de un intento de magnicidio frustrado. El que se mete con Maduro se mete con el pueblo”, manifestó.

Resaltó que tras el intento de magnicidio en grado de frustración del que fue víctima el mandatario nacional, la Revolución Bolivariana continúa firme.

Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que el pueblo que salió desde el muro de Petare atravesando el valle de Caracas, salió con una sola consigna “somos un pueblo que quiere la paz, la vida, la prosperidad de la patria”.

Aseguró que también es un pueblo que ante cualquier amenaza “no se va a acobardar y va a salir a la calle a defender a su presidente Nicolás Maduro, la patria y la Revolución”.

Rodríguez aseveró que no será la oligarquía quien sacará del camino de la prosperidad, paz y Revolución al pueblo que hace años “tomó la decisión de ser libres y de construir una nación en libertad”.

Advirtió a los enemigos de Venezuela que “la fuerza y voluntad que hoy convoca a este pueblo, está muy por encima de cualquier dificultad que se nos presente”.

Aseguró que fueron al Ministerio Público a exigir justicia y que se aplique todo el peso de la ley a los responsables del intento de magnicidio en grado de frustración.

Aristóbulo Isturiz, integrante de la Dirección Nacional del Psuv, resaltó que la marcha fue “una demostración contundente de ese pueblo que ha salido a la calle a decirle al mundo que ratifica su rechazo e indignación ante el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro”.

Reiteró que este hecho es un acto terrorista sin precedente, “utilizando el magnicidio para tratar de lograr lo que no han logrado con los votos, por la paz y la vía democrática” y llamó a promover  la unidad, la conciencia, el conocimiento y la información como una labor de la evolución chavista en el país.

Categoria:

Dejanos un comentario