Culturales

KISS, Manowar y Unisonic encabezan el Monsters of Rock Brasil 2015 (+ Videos)

El itinerante festival se realizará en el Arena Anhembi y, junto con los tres headliners, también actuarán Motörhead, Black Veil Brides, Rival Sons y Primal Fear (el primer día), y Manowar, Accept, Unisonic, Yngwie Malmsteen y Steel Panther (el segundo día)

El 25 y 26 de abril de 2015, la ciudad brasileña de Sao Paulo recibirá una nueva versión del célebre festival Monsters of Rock, el que en esta ocasión tendrá a KISS, Ozzy Osbourne y Judas Priest como los nombres más importantes que animarán ambas jornadas.

El itinerante festival se realizará en el Arena Anhembi y, junto con los tres headliners, también actuarán Motörhead, Black Veil Brides, Rival Sons y Primal Fear (el primer día), y Manowar, Accept, Unisonic, Yngwie Malmsteen y Steel Panther (el segundo día).

Monsters of Rock volverá a realizarse en Sao Paulo tal como ocurrió en octubre de 2013, año donde participaron Aerosmith, Slipknot, Limp Bizkit y Whitesnake, nombres que estuvieron presentes en el regreso del evento a Sudamérica luego de la versión que tuvo lugar en Chile en 2008 con Ozzy Osbourne, Korn y Black Label Society presentándose en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Monsters of Rock nació en 1980 en Donington Park, Inglaterra, y se realizó allí hasta 1996 (en 2006 tuvo una edición especial), siendo reemplazado en 2003 por Download. En 1983, el festival expandió sus límites y concretó versiones fuera de la isla, llegando a Sudamérica en 1994 con ediciones en Brasil, Argentina y Chile con la presencia de KISS, Black Sabbath y Slayer.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button