Culturales

Kiko Loureiro es el primer guitarrista que intimida en Megadeth (+ Video)

Megadeth actualmente está en proceso de composición de un nuevo álbum. Por su parte, Chris Broderick Shawn Drover lanzaron su nuevo proyecto llamado ACT OF DEFIANCE

Dave Mustaine, líder y guitarrista de Megadeth, comentó recientemente sobre la salida de Shawn Drover y Chris Broderick y la llegada de Kiko Loureiro y Chris Adler.

“Cuando Chris y Shawn se fueron, me apené un poco por que no se despidieron. Estaban enojados, porque escuchaban que la gente queria la reunion de la formación de ‘Rust In Peace’. Francamente, yo no quería esto. Estaba contento con ellos dos. Así que cuando se fueron, pensé algo como: Va a ser difícil encontrarles reemplazo”

“Aún no encontramos un baterista permanente, pero encontrar a Kiko realmente me voló la cabeza. Fue la primera vez, desde que Marty Friedman se unió a la banda, que realmente me sentí intimidado como guitarrista. Tiene un asombroso talento, y llegó con un montón de ideas frescas”.

Megadeth actualmente está en proceso de composición de un nuevo álbum. Por su parte, Chris Broderick y Shawn Drover lanzaron su nuevo proyecto llamado ACT OF DEFIANCE.

A continuación un video de Megadeth en Quebec, Canada, el pasado 18 de Julio, donde debutó en vivo Kiko Loureiro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button