JVR alerta que en medios de comunicación se agita el fantasma de un estallido popular (+Audio)

Pudiera desembocar en una guerra civil

JVR alerta que en medios de comunicación se agita el fantasma de un estallido popular (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

El periodista y analista político José Vicente Rangel, denunció una vez más la campaña desestabilizadora que se centra especialmente en los jóvenes y avanza ineludible en el país, indicando que se acentuará a medida que pase el tiempo, que consiste en proyectar en el exterior una imagen de Venezuela deplorable.

 

Durante su programa dominical José Vicente Hoy que transmite Televen, alertó que el metamensaje consiste en enfatizar todos los días lo negativo, "se trata de una campaña no solo desestabilizadora sino que amenaza los valores fundamentales de un pueblo como son la cohesión interna, el apego a la patria y la voluntad de colaborar en el destino nacional".

Rangel sostuvo que en algunos medios de comunicación "se agita el fantasma de un estallido popular que pudiera desembocar en una guerra civil" y en agudizar un proceso de desintegración que puede culminar violentamente.

En este sentido, señaló que sectores desestabilizadores proyectan que el gobierno es una dictadura que oprime de manera implacable y que los venezolanos están desesperados por abandonar el país.

Sin embargo, aseguró que los destinos escogidos afuera suelen ser engañosos y que la mayoría de los venezolanos están dispuestos a permanecer en la nación, "el tiempo dirá quién tiene la razón, si los que se van o los que se quedan".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.