Nacionales

Juventud y sector educativo ratifican su apoyo en la defensa de la Patria (+Fotos)

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, aseguró que las calles de Venezuela se están desbordando de alegría y esperanza, “por eso la juventud siembre está con los docentes, construyendo el futuro y defendiendo la Patria”, dijo.

Aseguró que mas de10 millones de personas están inmersas en el sector educativo, una acción que es muy difícil de llevar a cabo en otros países, “por eso están los movimientos estudiantiles construyendo el futuro en potencia”.

En el marco de la movilización que se realiza este martes, en apoyo a la defensa de la soberanía nacional y la independencia por parte de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), maestros, profesores y estudiantes.

Educación gratuita y de calidad, con todas las herramientas y acceso a todas las áreas, un contraste con la Venezuela de la cuarta República que lo que hacia era reprimir a los jóvenes, y solo en Revolución se ha logrado reivindicar a la generación de oro que ha nacido y crecido al calor del comandante Chávez”, subrayó Maldonado.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, insistió que para el Gobierno Bolivariano y Nicolás Maduro está gobernando para el pueblo.

“Por eso ha dedicado de toda su atención para hacerle frente a la guerra económica y reivindicar el sector social y muy particularmente al sector educativo”, subrayó.

Finalmente, refirió que más de 726 mil trabajadores han sido beneficiados, en momentos difíciles en donde la guerra económica ha hecho estragos, pero “el Presidente dispone recursos para los trabajadores, teniendo así la educación como un derecho”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button