Juventud venezolana se ha visto favorecida durante la Revolución Bolivariana

Con programas, proyectos y planes

Juventud venezolana se ha visto favorecida durante la Revolución Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial web
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

La Revolución Bolivariana en su empeño de transformar el país en un estado libre, soberano e independiente, ha generado diferentes oportunidades de inclusión social durante 18 años de gobierno.

En ese sentido, Somer Rivas, responsable estadal de Asuntos Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), indicó que ha sido durante el periodo de Hugo Rafael Chávez Frías y del presidente Nicolás Maduro Moros, en donde se les ha garantizado un espacio a la juventud venezolana.

“Son ellos quienes han dado un impulso a este sector, que hoy día participa en la toma de decisiones del país, que cuenta con sistemas de formación, universidades públicas, con planes como Chamba Juvenil, con granjas de criptomonedas, toda una variedad de programas, planes y proyectos dedicados a la juventud”, puntualizó Rivas.

Resaltó el vocero de la JPSUV, que este 20 de mayo, los jóvenes tienen la tarea fundamental en defender todos estas reivindicaciones sociales que el gobierno viene brindando, generando posibilidades de estudio, trabajo, becas, entre otros beneficios.

“Los jóvenes debemos de tener amplia conciencia en ello, anteriormente la cuarta república apostaba a la juventud pero para tirar piedras, los utilizaban como carne de cañón para sus intereses particulares”, dijo Rivas.

Finalmente, el responsable estadal de Asuntos Internacionales de la JPSUV, manifestó que de llegar la oposición a tomar las riendas de Venezuela, todos estos logros alcanzados durante la Revolución Bolivariana, se eliminarían, puesto que “la protección del pueblo, no son sus intereses”.

Categoria:

Dejanos un comentario