Nacionales

Juventud venezolana rechaza declaraciones intervencionistas de Trump

El ministro de Juventud y Deportes, Pedro Infante, destacó este miércoles que la "Juventud venezolana rechaza las declaraciones intervencionistasde Donald Trump", al tiempo que enfatizó que "Venezuela logrará en plena paz vencer las intenciones del imperialismo".
 
Desde la Dirección del JPSUV, Infante, recalcó que "La juventud declara lealtad absoluta al Presidente de la República, Nicolás Maduro y nos sumamos al ejercicio de defensa".
 
Asimismo,aseguró que “leales al presidente Maduro digno hijo del comandante Chávez, combatiremos en cualquier circunstancia para defender la independencia y soberanía de Venezuela”.
 
“Vamos a destruir el imperialismo, vamos a construir la Venezuela potencia, somos el país del futuro y por eso el compromiso de los constituyentistas es construir un capítulo de la juventud”, agregó.
 
Por otra parte,  informó que iniciará, junto a distintos jóvenes constituyentes, un debate nacional para discutir aportes y propuestas sobre el capítulo de la juventud que se prevé incorporar a la Constitución de la República por medio de la Asamblea Nacional Constituyente.
 
Finalmente, Pedro Infante hizo un llamado a la juventud patriota a continuar trabajando por la Venezuela potencia y por la paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button