Economía

Juventud tiene la tarea de construir la Venezuela potencia financiera

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, aseguró este sábado que la juventud del país tiene la tarea de construir la Venezuela potencia financiera.

“Fortalecer la criptomoneda venezolana que la creó el comandante Hugo Chávez y esta generación tiene la responsabilidad de construir la Venezuela potencia financiera, independiente financieramente”, expresó Infante.

Asimismo, señaló que es el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien convoca, tiende la mano y apoya para salir y enfrentar los problemas para poder construir la Venezuela grande.

“Hace apenas unos días conmemoramos 204 años de la Batalla de la Victoria, lograda por el general José Félix Ribas. El 22 de abril vamos a una nueva batalla y nosotros tenemos a nuestro José Félix Ribas, a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo.

En ese sentido, acotó que el día de los comicios presidenciales se le dará el título de vencedor de oligarquías e imperios al jefe de Estado.

“Gracias al apoyo de la juventud, Venezuela derrotará al imperio norteamericano así como lo hicimos hace 200 años con el imperio español”, agregó.

Además, indicó que la campaña electoral por parte de la juventud será de mucha alegría, entusiasmo, diversión y fiesta.

“Organizaremos los matinée y rumbas patrióticas, para que la campaña de la juventud sea con mucha alegría y efusividad, porque Venezuela es un país de alegrías”, concluyó.

Por último, aseveró que la juventud venezolana garantizará que los próximos 100 años sean sean de un futuro próspero y bonito para la nueva generación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button