Mundial Tachira

Juventud tachirense apoya candidatura de Vielma Mora

Yolanda Rendón, en representación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, calificó como positiva la decisión adoptada por esta organización política, de postular como candidato a la gobernación del Táchira, a José Gregorio Vielma Mora.

Rendón argumentó que Vielma Mora es el único aspirante que garantiza la paz y el bienestar en la entidad andina, la cual estuvo convulsionada entre abril y julio de este año, como consecuencia de una serie de acciones vandálicas gestadas por sectores ligadas a la oposición regional.

Dijo la vocera que lejos de caer en el juego de la violencia, José Vielma Mora promovió en las diferentes comunidades el apego a los valores de respeto, tolerancia y unión familiar.

“Esa actitud es la que queremos de un gobernante, que sea activo en función de evitar las diatribas y generar políticas incluyentes que en el marco del respeto y del reconocimiento a tener pensamientos distintos, podamos respetarnos como hermanos tachirenses y venezolanos que somos”, apuntó.

Yolanda Rendón manifestó que bajo esa premisa, la juventud tachirense tendrá un ejemplo claro de formación integral, de cara a su crecimiento como personas profesionales, al servicio de sus comunidades y del país.

Agregó que otro de los motivos que tiene la juventud para respaldar al candidato por el Psuv, es su ímpetu en fomentar y apoyar las diferentes propuestas y proyectos que tiene el sector estudiantil, para impulsar a la región como un estado potencia del país.

“Siempre que los jóvenes hemos buscado un consejo, lo hemos encontrado; cuando requerimos un guía, lo hemos encontrado en la persona de José Gregorio Vielma Mora, de modo que para nosotros es un orgullo tenerlo como candidato”, aseveró.

Adicional a ello, considera importante de igual forma, la manera en que trabaja en función de dignificar al sector educativo y docente del Táchira. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button