Regionales

Juventud revolucionaria yaracuyana marcha hoy

La juventud revolucionaria del estado Yaracuy marchará este 1° de junio en Caracas, con el objetivo de respaldar las políticas de Estado, implementadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, además de rechazar la actitud injerencista que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha adoptado en detrimento de la soberanía nacional.

“Estamos resteados con quien lleva las riendas del país de manera heroica, junto al hijo de Chávez mantenemos la resistencia; por tanto, condenamos las acciones desestabilizadoras que desde el extranjero se orquestan en contra de esta Patria revolucionaria”, expresó el coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Juan Díaz, durante una rueda de prensa efectuada en las instalaciones del partido, en San Felipe.

Unos 2.500 jóvenes pertenecientes a los 14 municipios yaracuyanos partirán- a tempranas horas de la mañana- desde las principales plazas de la entidad con destino a la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas, punto de concentración inicial, en el que se unirán a pares procedentes del resto de las regiones.

La gran concentración nacional reunirá a activistas de diversas organizaciones y expresiones juveniles y revolucionarias establecidas en el país. Algunas de ellas son: Movimiento de Jóvenes Recreadores, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Organización Bolivariana de Estudiantes, Batallón Bolívar Chávez y Martí, Gran Misión Robert Serra y Misión Jóvenes de la Patria.

El vocero de la Jpsuv reiteró que la concentración mostrará, una vez más, “la voluntad del pueblo abocado a defender sin descanso los grandes logros de la Revolución Bolivariana; y su disposición absoluta de sostener hasta el final la plena independencia”.

“Seguiremos defendiendo los sueños alcanzados durante los últimos 17 años. La oposición, amparada por las fuerzas imperialistas, se ha llenado de odio y amargura, intentando violentar la integridad de este noble pueblo con un golpe de Estado permanente, pero no lo permitiremos. El compromiso es mantener la lucha, resistir y vencer”, sentenció Díaz.

La actividad a la que asistieron jóvenes de las 14 jurisdicciones estuvo también encabezada por el coordinador regional del Congreso de la Patria, capítulo Juventud, Adonais Romero, y otros líderes juveniles que marcan la senda revolucionaria en Yaracuy.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button