Juventud revolucionaria materializa luchas y sueños de Robert Serra

Legado antiimperialista

Juventud revolucionaria materializa luchas y sueños de Robert Serra

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los jóvenes revolucionarios materializan las luchas antiimperialistas y sueños de Robert Serra. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los jóvenes revolucionarios materializan las luchas antiimperialistas y sueños de Robert Serra, a través de la defensa de la patria y la soberanía nacional, aseguró la madre del dirigente político -asesinado hace tres años-, Zulay Aguirre.

Durante la movilización realizada este martes en homenaje a uno de los diputados más joven de la historia venezolana, agradeció a todos los jóvenes que siguen creyendo en Robert Serra, quien entregó su juventud, vivió y murió por la Revolución.

"Sigan luchando, no permitan que nadie corte sus alas", exhortó al tiempo que instó a la juventud a defender la Revolución y la patria, para que "se materialicen los sueños de Robert, que no sea en vano (su muerte)".

Por su parte, el hermano de Serra recordó que el imperio y fascismo "quiso quitarnos a Robert Serra", pero fallaron en su intento porque las mujeres y hombres "seguirán esos objetivos de paz, amor y Revolución".

Igualmente, el presidente de Fundayacucho, César Trompiz, aseguró que los poderes imperiales "no van a poder con todos los hijos de Bolívar, de Chávez, de Maduro, que estamos desplegads construyento patria".

Para finalizar, destacó que las propuestas y debates generados en la juventud consolidarán mecanismos para que "más nunca el sicariato se imponga en la política venezolana".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario