Juventud revolucionaria de Nueva Esparta marchó en apoyo a Nicolás Maduro

Acompañados por los candidatos al Consejo Legislativo

Juventud revolucionaria de Nueva Esparta marchó en apoyo a Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

La calle Principal de San Antonio, ubicada en el municipio García, fue el epicentro de la marcha de los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañados de distintas organizaciones del Poder Popular y los candidatos al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta, esto con la finalidad de mostrar su apoyo al candidato presidencial, Nicolás Maduro Moros.

Al respecto, Junior Gómez, coordinador de organización del PSUV y candidato por la lista, expresó que: “hoy con la fuerza de la juventud se consolidó en Nueva Esparta la victoria perfecta de Nicolás Maduro, por la paz, el futuro y la prosperidad económica de Venezuela”.

“Esta generación está resuelta a liderar la Revolución Bolivariana con el compromiso de continuar el camino hacia el Socialismo junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó Amércia Valentina Pérez, candidata suplente en el circuito uno (1) del estado Nueva Esparta.

“Hoy marchamos por la vida, nosotros nos quedamos a construir una mejor Venezuela, y seguiremos trabajando por la  prosperidad. Somos un pueblo que lucha y sabemos que juntos todo es posible”, resaltó Kendy Graterol, candidato por el circuito número cuatro (4) y coordinador regional de la Juventud del PSUV.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.