Juventud revolucionaria activa en la elaboración del nuevo texto constitucional

Destacó Mervin Maldonado

Juventud revolucionaria activa en la elaboración del nuevo texto constitucional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Mervin Maldonado, afirmó este martes que en  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se avanza en el desarrollo del capítulo de la Juventud para el texto constitucional con aportes de los jóvenes de todo el país acerca de su desarrollo académico, profesional y social.

Durante una entrevista en el canal del estado, destacó que a este debate se han sumado agrupaciones juveniles, deportivas, culturales, estudiantiles, artísticas y religiosas, entre otras. Al tiempo que señaló que los aportes hechos corresponden a las áreas académica, tecnológica y de trabajo, así como la inclusión en los planes de vivienda y el desarrollo socioeconómico.

El Constituyente resaltó el debate de la juventud en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025 para profundizar este proyecto país y su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales convocadas por la ANC.

Igualmente, manifestó que se ha realizado un trabajo importante para apoyar ese plan de paz y prosperidad económica presentado por el presidente Nicolás Maduro ante la ANC. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario