Juventud redoblará construcción colectiva para avanzar en desarrollo del país

Elecciones 2018

Juventud redoblará construcción colectiva para avanzar en desarrollo del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

Durante una entrevista para el canal de Estado, Venezolana de Televisión, la juventud nacional se manifestó tras los resultados de los comicios electorales de este 20M, donde Nicolás Maduro fue reelecto presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025.

Carolys Pérez, Subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), felicitó al pueblo por el rotundo triunfo obtenido este domingo.

Así mismo, detalló que es momento de trabajar por una nueva Venezuela, “el primer llamado del Presidente Nicolás Maduro, fue al diálogo permanente que permita construir la Patria”, indicó.

De igual forma, Pérez manifestó que se debe realizar un diálogo con todo el Ejecutivo nacional para crear políticas que resguarden la economía. Argumentó que el gobierno siempre ha tenido voluntad de participar en un debate para trabajar en pro del país.

En este sentido, el constituyentista Freddy Gutiérrez, comentó a propósito de los resultados obtenidos este domingo, que todo el pueblo tiene que producir desde todas las áreas, ya que no es momento de dejar solo a Maduro, “hay que producir para el desarrollo del país”.

Instó al pueblo a seguir trabajando, construyendo una paz diaria, creyendo en la Revolución Bolivariana como proyecto de vida, saliendo a reinventar la política nacional y haciendo referencia a la protección diaria de los ciudadanos del país.

Gutiérrez recordó que gracias al comandante Hugo Chávez, la juventud venezolana fue incorporada a la revolución socialista, continuando ese gran trabajo de la mano del presidente Maduro, “la juventud tiene una responsabilidad histórica con la Patria, cargando con un legado histórico que es el del Comandante Hugo Chávez”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.