Mundial Margarita

Juventud neoespartana prepara propuestas para IV Congreso del PSUV

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado bolivariano de Nueva Esparta, prepara propuestas para el IV Congreso de esa tolda roja y afina su organización con la designación de responsables en el territorio insular compartiéndolo por ejes para realizar los encuentros con la finalidad de sistematizar nuevos planteamientos.

En ese sentido, Kendy Graterol, enlace de la Juventud PSUV en la entidad, expresó que: “estamos enfocándonos en el tema organizativo del partido, con miras a que sea un partido que acompañe las luchas del pueblo. Además debatiremos sobre el rol que ha jugado la juventud y el papel que nos toca luego del llamado del Presidente Maduro de hacer las cosas con mayor esfuerzo y con resultados eficaces”,

“El eje 1 conformado por los municipios Maneiro y Mariño, fue nombrado Raúl Chirinos, en el eje 2 que corresponde a las jurisdicciones de Gómez, Arismendi y Antolín estará a cargo Ruddy Rodriguez. Baeliza Millán es la responsable del eje 3 configurado por los municipios Marcano y Díaz, y Richard Romero atenderá el eje 4 donde se encuentran  Tubores, Península de Macano y Villalba”, detalló boletín de prensa sobre la distribución y liderazgo por eje.

Propuestas y acción para producir

Por otra parte, Graterol afirmó que la juventud chavista está “trabajando para reimpulsar el área socio productiva” en agricultura y cría de animales.

“Vamos a hacer un gran centro de producción de plántulas para Nueva Esparta con la idea de motivar la producción, principalmente en las escuelas, universidades y los CLAP, siguiendo las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro de convertir a Nueva Esparta en un estado sustentable”, aseveró Graterol.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button