Juventud garantizará el incremento de la producción petrolera del país

Aseveró Edgar Blanco

Juventud garantizará el incremento de la producción petrolera del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El coordinador Nacional del Frente de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco, aseveró este miércoles que el Plan de acción de la juventud petrolera es el apalancamiento puntual, con el cual se busca el aumento de la exploración y la producción.

“El Plan de apalancamiento y acción de la Juventud Petrolera de Venezuela, comienza a dar sus frutos al haber realizado un diagnóstico del proceso petrolero”, señaló.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), detalló que los jóvenes trabajadores de la industria han realizado un recorrido a las principales plantas de Pdvsa y a sus empresas filiales de todo el país, precisando que durante dicha acción se ha visto el compromiso de la clase trabajadora con la nación.

Del mismo modo, subrayó que a pesar de la guerra económica inducida por la derecha dentro la principal industria nacional y de Pdvsa, se ha logrado presentar diversos informes al ministro  Manuel Quevedo, para que posteriormente sea elevado al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto, exaltó que en la industria petrolera del país existe una directiva enfrascada en mejorar la producción y la calidad de vida de los trabajadores.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.