Regionales

Juramentan vicepresidente PSUV centro-occidental

En el acto, León Heredia recordó que "el valor más importante que debe tener un revolucionario para construir la unidad es la lealtad", y enfatizó que para construir la unidad hay que asumir el valor de lealtad. "Aquí o se es leal o se es traidor. Aquí no caben los traidores. Aquí lo que sobran son patriotas", señaló

Una alegre, colorida y masiva militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de los estados Lara y Yaracuy se concentraron la tarde de este lunes en el Salón Versalles de Barquisimeto, en la capital larense, para juramentar a Julio León Heredia como vicepresidente de la organización política para la región centro-occidental.

En el acto, León Heredia recordó que "el valor más importante que debe tener un revolucionario para construir la unidad es la lealtad", y enfatizó que para construir la unidad hay que asumir el valor de lealtad. "Aquí o se es leal o se es traidor. Aquí no caben los traidores. Aquí lo que sobran son patriotas", señaló.

El Vicepresidente regional del Psuv se refirió también a las sanciones anunciadas este lunes por el Gobierno de Estados Unidos contra el país, y aseguró que se basan en acusaciones ridículas. "Hoy salió (el presidente de Estados Unidos, Barack Obama diciendo que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos. ¡Que ridículo!", manifestó León Heredia.

Por su parte, Luis Reyes Reyes, miembro del buró político del Partido, explicó que la tolda roja tendrá su "propia milicia, su propio cuerpo de combatientes para la defensa sectorial. Muy pronto tendremos el primer componente de las milicias nacionales dentro del Psuv".

Reyes Reyes recordó, en transmisión de Venezolana de Televisión, que "este es un partido combatiente. Recuerden que no fue fácil (tolerar) las guarimbas del año 2014. El Partido participó enfrentando de manera pacífica la defensa de los puntos, y no pudieron salir de la parte este de Caracas y tampoco de Barquisimeto".

De este modo se refirió a los intentos de fomentar la violencia que emprendieron bandas de ultraderecha el año pasado, como parte de un plan desestabilizador contra el país.

El acto de juramentación estuvo dirigido por el primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button